HAGA CLICK en la Imagen de su agrado para visualizar mayor información y fotografías.


Casona en Casablanca 6D 5B UF 10.500Casa mediterránea. 7D 4B, Sala juegos y música, piscina: $220.000.000Parcela en Casablanca, 4D 2B,$ 186.000.000OFERTA. Parcela 12.000m2 6D, 4B Quincho $180.000.000









VERIDIKA.CL también publica sus propiedades en el portal gratuito https://portalinmuebles.cl


El derecho de llaves, es un concepto bastante acuñado en el mercado inmobiliario en Chile. Básicamente, se refiere a adquirir un LOCAL COMERCIAL bajo la modalidad de arriendo, pero pagando una suma importante de dinero, en un único pago, el cual normalmente podría bordear el 25% del valor del inmueble asignado por una tasación comercial del mismo, más un pago mensual por concepto de arriendo. Lo anterior, movido por algo de  ambición y habilidad comercial de un individuo, quien al observar un determinado negocio, piensa abiertamente que puede manejarlo y explotarlo de mejor manera que el actual administrador y/o dueño del mismo. Normalmente, adquirir dicho derecho de llaves, implica que quien cede sus derechos sobre el negocio, dejará en manos del cesionario todo el equipamiento tecnológico y mobiliario existente en el local comercial, debiendo hacerse cargo  el cesionario de los futuros pagos de arriendo.

Es muy importante poder determinar si el Cedente de dicho inmueble y derechos, está verdaderamente facultado para Sub-arrendar el inmueble, ya que, de no estar facultado, el cesionario caería abiertamente en una falta que podría perjudicar gravemente a quien adquiere este derecho de llaves.

  Publicar un nuevo anuncio